HBO y Vodafone, juntos en España

hbo-vodafone

Este miércoles se ha puesto en marcha la nueva página oficial en España del canal HBO. Todavía no hay fecha oficial de su lanzamiento pero como mínimo su nueva web ya nos ha permitido descubrir algunas de las series que formarán parte de su catálogo. Y una de las novedades es que también habrá títulos que no traen el sello HBO.

Dentro de su oferta, no faltarán los nuevos estrenos, como por ejemplo WestWorld, una serie con Anthony Hopkins y Ed Harris, y que está recibiendo muy buenas críticas. También habrá The Young Pope de Paolo Sorrentino con Jude Law, Diane Keaton y Javier Cámara. No faltarán Divorce con Sarah Jessica Parker y la comedia Insecure con Issa Rae.

Grandes series de 2016

Habrá otros títulos de este 2016, quizás menos conocidos pero que pueden ser igual de interesantes. Tenemos el drama criminal The night of con John Turturro, y Vinyl de Martin Scorsese y Mick Jagger, que ya es sabido no tendrá segunda temporada.

De las otras muchas series anunciadas, destacan las que forman parte del Universo DC Comics: The Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow. Y precisamente los amantes de las series basadas en personajes del mundo del cómico están de enhorabuena. HBO emitirá Lucifer y Preacher.

Enlazando con su nueva web, descubriréis el resto de series que podremos empezar a ver desde el primer episodio, como Juego de Tronos, Sexo en Nueva York y Los Soprano. Ahora sólo falta saber la fecha de lanzamiento, precios y su oferta de películas que, todo apunta, serán familiares y en busca de los más pequeños de la casa. Sin duda, esta plataforma entra en competencia directa con Netflix, y entre ambas y Yomvi están llamadas a cambiar la manera de consumir televisión y, de paso, combatir el grave problema de la piratería en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *